Respuestas
Respuesta:
c compra
Explicación:
Respuesta:
bueno amigo esto se
El alcohol se produce a través de la fermentación de una fuente natural de azúcar con un catalizador, normalmente levadura. Durante la fermentación, los carbohidratos (almidón y azúcares) en la fuente principal se transforman en dióxido de carbono y alcohol etílico, que es la base de todas las bebidas alcohólicas.
Numerosas marcas mantienen en secreto la receta exacta de sus bebidas, que solo están a disposición de sus expertos destiladores, cerveceros y enólogos. No obstante, cada tipo de bebida alcohólica sigue este proceso básico.
Cerveza
La cerveza se elabora con cereales como cebada y trigo, y con frecuencia se añaden lúpulos para potenciar el sabor. Cuando los cereales y los azúcares han sido malteados y procesados durante cierto tiempo, se añaden cereales adicionales y otros ingredientes para aportar color, sabor y/o claridad.
¿Sabías que?
Si destilas cerveza obtienes whisky (o whiskey), puesto que ambos se fabrican con los mismos ingredientes. Si eliminas parte del agua de la cerveza calentándola hasta transformarla en gas y, a continuación, la enfrías hasta convertirla en líquido de nuevo, el alcohol concentrado que se obtiene es whisky.
Vino
El vino normalmente se obtiene a partir de uvas, aunque también pueden emplearse otras frutas o vegetales. El vino es el líquido que se obtiene de la fermentación de la fruta o los vegetales.
Bebidas alcohólicas destiladas
Las bebidas alcohólicas destiladas pueden obtenerse de una amplia variedad de ingredientes. Estos ingredientes incluyen cereales para whisky, miel de caña de azúcar y melaza para ron además de numerosas frutas y verduras utilizados para obtener vodka y ginebra.
ESPERO QUE TE AYUDE