necesito una historia de 45 lineas sobre el tema la amistad en tiempo de cuarentena plsss gracias
Respuestas
Respuesta:
Durante el confinamiento, la distancia física no impidió que sintieramos a nuestros amigos más cerca que nunca. Y aunque en Mi Barrio siempre hemos sido de valorar a nuestra cuadrilla, hoy lo hacemos todavía más si cabe Este fin de semana por fin he superado mis barreras psicológicas y me he animado a disfrutar de momentos y reencuentros con amigos y familiares. Después de tanto tiempo viéndonos a través de la pantalla o desde la ventana, sin poder acercarnos, tocarnos ni besarnos, ha sido una experiencia realmente emotiva. Aunque no sé que es más duro, no poder estar con las personas que quieres, o tenerlas cerca y no poder abrazarlas.
Lo cierto es que se están dando situaciones muy confusas. Durante los primeros reencuentros, lo más comentado era «te daría un abrazo» o «¡qué ganas de darte un beso!», sin embargo, ¿dirías que en las siguientes reuniones has estado tan sensible como en las primeras? La vida es adaptación. Lo que un día parece que nos cambia la vida, al tercer día ya lo tenemos más que normalizado. Solo hay que ver la gran lección que nos han dado los niños, que han interiorizado y asumido está situación excepcional que sigue frustrando a muchos adultos.
Este escenario insólito nos ha transformado. Seguramente durante este confinamiento hayas percibido detalles que antes de la pandemia ni valorabas: la importancia del balcón en la vivienda, tener una casa luminosa o decorarla para que proyecte más armonía. Ni que decir de los más privilegiados: aquellos que tienen espacio suficiente como para practicar deporte en casa o cuentan con el kit completo para la repostería casera.
Aunque hay otros aspectos que también han cambiado: las amistades. Igual eres de los que durante estos meses ha reflexionado sobre las personas que están en su vida. También puede ser que hayas retomado una relación que llevaba tiempo en pausa o, al contrario, que hayas decidido finalizar una amistad.
Se dice que ahora toca volver a la normalidad, aunque lo más correcto sería sustituirlo por «volver a la nueva normalidad». Y en esta nueva vida la amistad se entiende de otra forma. Que conste que en Euskadi siempre hemos sido de valorar a nuestra cuadrilla, pero hoy lo hacemos todavía más si cabe. Ahora sí estamos aprendiendo a apreciar los pequeños momentos. Hoy sabemos cómo es la amistad verdadera, aquella que es sincera y cercana. Durante el confinamiento, hemos estado más unidos que nunca, a pesar de estar tan lejos. Quién nos iba a decir que desde la distancia podríamos sentir el calor de los nuestros de una forma tan profunda.
Por ello, sólo puedo dar las gracias a esos amigos y amigas por hacer que la vida sea más fácil. Gracias a los que hoy estáis, a los que estuvisteis ayer y a los que llegaréis mañana.
Las experiencias que vivimos nos llevan a dar diferentes giros, a experimentar cambios, miedo e incertidumbre, y durante ese proceso, nos acompañan muchas personas, algunas vienen para quedarse y otras se van. Aún así, la vida ya no será lo que era. Como decía Viktor Frankl, «al hombre se le puede arrebatar absolutamente todo, exceptuando la última de sus voluntades: la elección de su actitud ante la vida». Y, por supuesto, la elección de los amigos, los de verdad. Aquellos que están ahí para darnos la mano en los peores momentos, para impulsarnos y abrirnos los ojos cuando estamos perdidos, para acompañarnos en nuestro recorrido vital sin juzgarnos, siempre aconsejando desde el cariño, alegrándose por cada uno de nuestros logros; y consiguiendo, en definitiva, que la vida sea mucho mejor a su lado.
Explicación:
Editalo segun tus sircunstancias
Corona Pls =) no me demore en dar respuesta