Respuestas
Respuesta:
cosechas más naturales
personas con menos capacidad
Respuesta:
Baja densidad de población
En el campo la densidad de población es baja. En la actualidad y debido a los procesos de mecanización y automatización agropecuaria, en general en el campo vive poca gente, lo que implica un alto número de kilómetros cuadrados por habitante.
Predomina lo verde y natural
En el campo, al no haber tanta gente, no hay necesidad de construir tanto y sacrificar superficie del paisaje natural para crear viviendas, escuelas, hospitales, comercios u oficinas, por lo que la naturaleza predomina en el ambiente.
Baja contaminación ambiental y sonora
La contaminación sonora y ambiental en el campo es mínima. La gente se moviliza a caballo, en bicicleta o en camiones y camionetas, ya que por lo general no hay transporte público, y es precisamente el transporte público un gran generador de gases contaminantes y ruidos molestos.
Baja contaminación ambiental y sonora
La contaminación sonora y ambiental en el campo es mínima. La gente se moviliza a caballo, en bicicleta o en camiones y camionetas, ya que por lo general no hay transporte público, y es precisamente el transporte público un gran generador de gases contaminantes y ruidos molestos.
El trabajo en el campo a diferencia de la ciudad
Los horarios se organizan en torno a las necesidades de la actividad rural. En general la actividad en el campo comienza muy temprano, antes de que haga mucho calor, y la gente vuelve a sus hogares a almorzar y hace la siesta, tradicional descanso que se sigue observando en el campo. Ya al anochecer, la actividad disminuye o cesa (pues suele no haber alumbrado público) y los miembros de las familias se reencuentran en las casas.
Grandes espacios
En el campo, las casas suelen ser grandes y los niños disponen de gran cantidad de espacio exterior para jugar libremente entre hermanos, sin molestar con sus ruidos a los mayores ni a los vecinos. A menudo vienen primos o amigos desde otros pueblos a pasar temporadas.
Mayor contacto con los animales
Dado que en el campo los animales domésticos no solo son las habituales mascotas, sino que además pueden resultar esenciales en ciertas tareas (por ejemplo, el caballo, por ser el elemento de transporte por excelencia), adultos y niños interaccionan a diario con ellos, obteniendo alegría y lecciones de vida y de protección familiar.
Alimentación más saludable
Gracias a los grandes espacios de tierra con que se cuenta en el campo, las personas pueden mantener huertas o criar animales. Así, las familias pueden autoabastecerse de alimentos sanos, obtenidos sin la adición de plaguicidas químicos, y que no han estado en mercados concentradores, lo que en general también los hace más sabrosos.
Vida más tranquila y relajada
El permanente contacto con la naturaleza, siendo testigos de sus ritmos pausados, conduce a la adopción de otros valores más permanentes, y reduce el estrés y la ansiedad, que son el germen de los comportamientos violentos observados en las personas.
Pueblos rurales
Casi siempre existe un pequeño pueblo que concentra la actividad comercial, administrativa y social de las personas que viven en el campo, adaptándose a sus gustos y costumbres. El pueblo se comporta así, no solo como un lugar de utilidad (por la provisión de bienes, servicios, etc.), sino también como un marco de referencia e identificación, especialmente importante para los jóvenes.
Espero y te sirva Saludos