• Asignatura: Matemáticas
  • Autor: jonnathanarevalo39
  • hace 4 años

escribir 3 frases adverbiales por cada una de las diversas clases de adverbios 2.- Escribir un párrafo utilizando 1 frase adverbial de cada clase. escribir 3 frases adverbiales por cada una de las diversas clases de adverbios 3.- Escribir un párrafo utilizando 1 frase adverbial de cada clase. NOTA: Son 18 frases adverbiales en el literal 1 Se utiliza 6 frases adverbiales


jonnathanarevalo39: el tema es de lengua ayudenme

Respuestas

Respuesta dada por: josejaviered23
2

Respuesta:Los adverbios son palabras invariables que expresan lugar, tiempo, modo, cantidad, afirmación o negación. Al escribir nuestros relatos, poemas, obras teatrales… tenemos que usar este tipo de palabras, por lo que es esencial conocerlos.

Te animo a que escribas un relato en el que hagas un uso razonado de este tipo de palabras.

Esta entrada fue publicada en curso 13/14, LENGUA. Guarda el enlace permanente.

← De leyendas…Diario de un caballero →

20 respuestas a Utilizamos los adverbios para crear nuestros textos…

fernando dijo:

23 abril, 2014 a las 9:53

En Fuerteventura, cuando fuimos de viaje, nos quedamos en un hotel en el sur de la isla, en el pueblo de Costa Calma.

Por la mañana aún era temprano, cogimos el coche mis padres y yo, paramos en Tiscamanita y dije:

-Desde aquí se ve allá lejos aquel Molino.

Fuimos hasta allí, nos encontramos con menos españoles, casi más gente extranjera y dije que nunca más iría a la Molina de Tiscamanita.

No nos dio tiempo de ir a más sitios, volvimos a la isla después de un mes.

Cuando le pregunté a mis padres a dónde podríamos ir de viaje me dijo:

-Exactamente a Tenerife.

Y dije:

-Sí, mi isla favorita.

Y también nos fuimos a la Gomera.

Responder

ervin aleman dijo:

18 octubre, 2016 a las 18:21

Llevan bastante adverbio verdad

Responder

Tania dijo:

23 abril, 2014 a las 9:55

Un hombre de Inglaterra vino de vacaciones aquí con su familia: su mujer y su hija. Viajaron a Fuerteventura. Después dieron una vuelta por Corralejo. En el trayecto hubo un accidente muy grave, solo sobrevivió el hombre, la mujer y la hija fallecieron. El hombre se volvió loco, no quiso volver jamás a Inglaterra, ahora anda por las calles alocadamente hablando solo.

Responder

juan diego dijo:

23 abril, 2014 a las 10:13

Un día, cerca del circo abandonado, apareció una espesa niebla que llenó todo el recinto. Entonces aparece un espejismo de un castillo que apenas dura, no volví a verlo más, verdaderamente nadie me creería. Entonces decidí coger mi cámara e ir al circo.

Después de haber llegado, encendí la cámara y empecé a grabar. Apareció unas escaleras, que dieron con la puerta del castillo, decidí entrar en el castillo. Entré y vi montones de puertas y un acertijo. El acertijo era que la puerta falsa es la verdadera y lo verdadero es lo contrario del oro. Vi una única puerta con un pomo de hierro y abrí era la verdadera. A continuación había un muro, pero por debajo hay un hueco de por lo menos 50cm de alto, pone en un cartel como si fuera un consejo: usa los pies. Estuve pensado y tuve la idea de deslizarme por debajo, lo atravesé y vi el siguiente obstáculo.

Ahora vi que hay una puerta que se abría y se cerraba rápidamente y detrás de la puerta automática vi una placa de presión, decidí buscar alrededor y vi un baúl que tenía un objeto pesado. Decidí lanzar el objeto pesado para presionar la placa. Lo lancé y la puerta se paró abierta y vi un baúl del tesoro, lo abrí y me desperté y me di cuenta de que todo era un sueño.

Responder

zuri dijo:

23 abril, 2014 a las 10:14

En la isla de Fuerteventura, en una zona situada por la parte de Tetir, se encontraba un hombre de muy ricos ropajes. Al verlo allí, una niña del pueblo se acercó a preguntar qué le pasaba,qué hacía allí. El hombre sorprendido le respondió que estaba esperando a la guagua, que si ella esperaba con él.

A la hora de espera fueron conociéndose y, sin quererlo, la niña, con las palabras del hombre, se enamoró. Al llegar a Puerto del Rosario, la niña siguió hablando con él y lo siguió.

El hombre, fatigado por el hambre, paró en un restaurante a comer. Pidió dos hamburguesas y le dio una a la niña por educación. La niña cada vez se enamoraba más del hombre sin pensar lo que diría la gente . Al llegar a su casa, la niña rompió en llanto porque ese hombre era mayor y no le correspondía. A los seis años se volvieron a encontrar, el hombre vio que esa chica le correspondía y la chica todavía enamorada vio que aquel hombre se había fijado en ella y al final se casaron.

Preguntas similares