Respuestas
Respuesta:El tratamiento consiste en cambios en la dieta y laxantes
Una dieta alta en fibras puede resultar efectiva, junto con laxantes. En algunos casos, puede ser necesario hacer un procedimiento médico para quitar la hemorroide y brindar alivio.
Cuidado personal
Dieta alta en fibra, Compresa fría, Compresa fría, Hamamelis y Óxido de zinc
Medicamentos
Esteroide, Anestésico local y Suplemento dietético
Procedimiento médico
Cauterización, Ligadura con banda elástica, Frío extremo, Escleroterapia y Hemorroidopexia con engrapadora
Explicación:
Espero te ayude
Respuesta:
Las hemorroides (del griego αιμα aima: ‘sangre’ y ρειν rein: ‘fluir’) son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano. Popularmente también se les conoce con el nombre de almorranas.[1]Anatómicamente son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal.[2]Normalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de las heces.A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el estreñimiento crónico, la diarrea o el envejecimiento.[1]
El principal síntoma de las hemorroides es el dolor alrededor del ano y sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro (retrete). Otras causas de sangrado anal o rectal incluyen un cáncer colorrectal o anal.[1]El tratamiento suele incluir baños tibios y cremas locales. Las hemorroides complicadas pueden requerir cirugía y otros tratamientos. La cirugía puede ser practicada por médicos especialistas en coloproctología.