Respuestas
Respuesta:
Había una vez dos niñas Ana y Julieta que eran muy amigas y siempre compartían juntas, hacían las tareas y jugaban, un día ellas fueron al parque con las demás compañeras y ese día la pasaron muy bien ya que fueron con la mamá de Julieta sin embargo Ana y Julieta no compartieron con las demás compañeras ya que ellas eran muy amigas y siempre jugaban juntas.
Un día Julieta invito a Ana a una tienda a comprar una camisa y cuando fueron a la tienda Julieta le pregunto a su amiga que como se le veía y Ana con todo respeto le dijo que no le lucia y Julieta se fue triste y llorando a su casa dejando a Ana sola en la tienda, Ana muy apenada fue a pedirle disculpa a Julieta pero ella aun así estaba triste. La mamá de julieta hablo con ella y le dijo que Ana solo fue sincera y le dio su opinión y que no debía ponerse así, Julieta con más tranquilidad entendió todo y acepto las disculpas, finalmente siguieron siendo amigas y estuvieron felices.
Explicación:
Respuesta:
había una vez un oso que se llamaba Octavio, el oso estaba en la playa tomando el sol hasta que vio que había una ola gigante. se puso rápidamente unas gafas y las aletas y se fue a bucear. se metió debajo de la ola y con los ojos bien abiertos vio una olla.
al salir de el agua, colocando la olla en la arena, vio que había una oveja, después de eso se la llevo a pasear, el oso observaba a la oreja hasta que se dio cuenta que no tenía su oreja, y justo al levantar la vista, vio a una oreja (especialmente de una oreja) volando, saltaron y saltaron hasta poder agarrarla, la oveja se puso la oreja y luego fueron a la casa del oso a comer miel, aun así ya era tarde y la oreja tenia que irse, esperamos que pronto se vuelvan a encontrar, pero no se preocupen, vivían bastante cerca así que todas las tardes, la oreja y el oso se juntan a comer miel.
Explicación:
1- ya se, POÉTICO, equisde
2- estrellita porfa