Respuestas
Respuesta:
len una tabla de comparación típica los valores de cada columna coinciden con una fecha o intervalos de fechas dados
Respuesta:
El cuadro comparativo se compone, gráficamente, de filas y columnas. En las segundas, generalmente dos, aunque pueden tantas como uno las necesite, suelen ir los diferentes objetos o elementos que compararemos entre sí; mientras que en las filas irán cada uno de los ítems en que las cosas comparadas se distinguen, asemejan o caracterizan.
El sentido explícito de lo que muestra el cuadro suele estar enunciado en un primer recuadro al comienzo, que funciona como título, o simplemente ser tan obvio que no requiere de título.
Normalmente se diferencian (mediante colores o fuentes de texto) los recuadros del título y en el que se enuncian las dos o más cosas que se piensan comparar. Lo importante es que quede claro qué cosa estamos comparando y en qué sentido. Más adelante veremos algunos ejemplos.
La lógica del cuadro comparativo consiste en la contraposición sistemática de elementos, es decir, en comparar –como su nombre lo indica- dos o más elementos al colocarlos gráficamente uno al lado del otro, para así resaltar sus semejanzas, diferencias o características distintivas.