Respuestas
Respuesta dada por:
2
Había una vez una ballena llamada Karol que nadaba felizmente en el océano, ella tenía muchas amigas y hasta le contaba sus secretos más íntimos. Pero después vino otra ballena llamada Serafina, todas las amigas de Karol se fueron con Serafina excepto una que era su confidente.
Las ballenas le contaban a Serafina los secretos de Karol, pero no se dieron cuenta de que ella le quería separar de Karol, Serafina y Karol eran archienemigas Karol no se acordaba pero Serafina si, discutían constantemente por problemas de los demás, sólo querían ayudar.
Finalmente las ballenas se dieron cuenta de que Serafina les quería separar de Karol, y las obligaba a hacer cosas mi malas.
Después de unos días vino un barco pirata de color negro con una calavera en el frente, queriendo casar todas las ballenas que encontrase. Karol le avisó a Serafina, pero ella no quiso darle importancia porque era su enemiga, pero despues de un tiempo Serafina, vio una red de pesca que bajaba muy rápidamente, corrio con sus amigas a buscar refugio en lo de Karol porque ella tenía una enorme casa.
Karol le abrió la puerta con mucho gusto aunque se sentía muy incomoda. Los piratas se sumergieron en el agua y trataron de abrir la puerta de su casa, pero no pudieron y fueron a cazar otras ballenas.
Serafina le dio gracias a Karol por su refugio y le pidió que fueran amigas, Karol no sabía cómo reaccionar ante esta situación pero si quiso que fueran amigas. Luego cuando ya se fueron los piratas que no pudieron cazar nada salieron todas de la casa de Karol, Serafina y Karol trataron de olvidar sus peleas en la infancia y lo pudieron.
Nadaron muy felices en el gran océano y los piratas nunca más las volvieron a molestar.
Y todas vivieron muy felizmente.
Fin...
Te gusto?
salomelaura:
si como no grasias
Preguntas similares
hace 7 años
hace 7 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años