• Asignatura: Castellano
  • Autor: GutierrezLeidy
  • hace 9 años

un cuento con el titulo EL DALMATA SUPERVIVIENTE inventado para los niños..

Respuestas

Respuesta dada por: Alice666
1
El Dálmata Superviviente
Había una Vez una muy prestigiosa Academia para caninos
donde sólo entraban los perros de buena raza,todos habían sido inscritos con los más grandes honores

pero había un perro en especial su nombre era Dálmata...Era blanco con puntos de color negro era muy inteligente, dedicado y amable, había ganado una beca para poder estar en esta escuela.

Ese día se despertó ,fue a comer, alistó sus cuadernos y fue a la Academia ese día habían dejado muchas tareas ...el las había logrado cumplir todas, mientras sus compañeros copiaban e intentaban cosas sin sentido.

Al rato entregaron sus notas...El había sido el mejor con las más altas notas mientras los demás habían perdido,sus excusas fueron:

Chihuahua: Tuve Pereza

Taza de té: Me venció la pereza no pude hacerla

Puc: eso estaba muy largo que pereza...

Profesor: La pereza es la madre de todo los males -dijo severo-

y allí le dijo el pitbull

pitbull: pero madre es madre y se respeta

al escuchar el maestro su insolencia los mandó ha hacer a todos de nuevo la tarea , y el el dálmata se dio cuenta que sobrevivió a la pereza .

enseñanza: No te dejes Vencer por la pereza...El perezoso trabaja doble

FIN
No se si te sirva XD
Mi Historia propia

Espero que te sirva :

att:

-Alice
Respuesta dada por: yonnyfnsc2708
1

Respuesta:

Un día un cartero se dio cuenta que habían desaparecido las palabras porque ya no recibía más cartas. Entonces decidió averiguar que pasaba. Tal vez la gente se había olvidado de las palabras porque estaba muy ocupada haciendo lo que hacen siempre. Entonces el cartero decidió decirle al presidente lo que pasaba y este le respondió que él no podía decirle a las personas que tenían que escribir, ya que ese no era su trabajo.

Por sorpresa después de un tiempo, le llegó al cartero una carta del presidente, pero él no pudo saberlo ya que no había nada escrito. ¡Habían desaparecido las palabras!. Entonces un chico del colegio tuvo una idea. “¿Por qué no escribimos las palabras donde desaparecieron?-dijo-. Los chicos no habían olvidado las palabras ya que soñaban con ellas todas las noches. Así escribieron en los papeles, en las cartas, en los mapas, los cartones, las paredes, los libros, en las etiquetas y desde ese día la gente volvió a escribir y nunca más se olvidaron de lo importante que son las palabras.

Explicación:

Preguntas similares