Qué tipo de estructura de programación se utiliza en el prototipo SoccerBot? Y ¿Por qué?​

Respuestas

Respuesta dada por: jessyreyes200382
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Respuesta:

Para que un robot se dirija a su posición de origen no es necesario posicionarlo mediante el bloque posición, únicamente hay que dirigirlo en dirección al final de carrera que marca dicha posición y dejarle avanzar hasta que lo alcance.

La estructura es la siguiente:

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Respuesta dada por: madearape12
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La estructura de programación que se utiliza en el prototipo SoccerBot, es la estructura de programación en bloques, debido a tres razones:

  • La primera razón, es que facilita la depuración, es decir, la detección y corrección de errores en el código.
  • La segunda razón, es que permite que el programa sea más legible, es decir, que sea más fácil de entender para los humanos.
  • La tercera razón, es que facilita la modificación y ampliación del código, es decir, permite que el programa sea más adaptable a las necesidades.

¿En que consiste el prototipo SoccerBot?

Es un prototipo de un robot que juega al fútbol, en la que se implementa un robot autónomo, que se desplaza por el campo de juego y que tiene la capacidad de controlar el balón.

De esta manera, gracias a su inteligencia artificial, el Soccerbot es capaz de analizar el juego y tomar decisiones en función de las circunstancias.

Aprender mas acerca del prototipo SoccerBot aqui:

https://brainly.lat/tarea/34302734

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