Respuestas
La actividad física reduce el riesgo de padecer: Enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes. Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal. Fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea.
Respuesta:
espero te ayude :3
Explicación:
Beneficios fisiológicos de la actividad física
El ejercicio físico puede reducir el riesgo de las siguientes enfermedades: enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial, cáncer de colon y diabetes. Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal. Fortalece los huesos y aumenta la densidad ósea. Mantenerse activo y llevar un estilo de vida saludable es la clave para la "salud del hierro" que conduce a una vida mejor. La "salud del hierro" es algo esencial para el cuerpo humano. Está diseñado para hacer ejercicio regularmente durante todo el día desde el principio. La vida activa es buena para el cuerpo, la mente y la mente. También debemos combinar otros hábitos saludables (como los hábitos alimenticios) para ayudar a prevenir posibles problemas de salud.
Beneficios fisiológicos
- La actividad física reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabetes.
- Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal.
- Fortalece los huesos.
- Fortalece los músculos y mejora la capacidad para hacer esfuerzos sin fatiga (forma física)