Respuestas
Respuesta:
1-Cuida el sistema de ventilación y de disipación
Es algo básico pero completamente necesario. Ya sabemos cómo puede afectar el calor a los componentes electrónicos y los ordenadores no son una excepción. Aunque cuenten con un sistema de refrigeración activa son propensos a acumular polvo y suciedad con el uso que puede acabar reduciendo su efectividad.
2-Tu ordenador debe estar lejos de fuentes de calor y de interferencias
Un exceso de calor puede reducir el rendimiento del equipo y acabar dañando de forma permanente sus componentes, por lo que debemos evitarlo.
3-Cuida las conexiones y ten los cables ordenados
Como dijimos es muy importante para el buen funcionamiento y la refrigeración del equipo. Unos cables desordenados pueden acabar afectando al flujo de aire y facilitar la acumulación de aire caliente en la torre, lo que se traducirá en un aumento de las temperaturas que puede llegar a ser muy peligroso.
-Batería en portátiles
La batería es uno de los componentes más importantes en cualquier ordenador portátil y dada la tendencia actual de muchos fabricantes de integrarla en la carcasa es conveniente cuidarla al máximo para evitar una reparación que puede llegar a ser muy costosa.
Explicación: