• Asignatura: Arte
  • Autor: lilianarvaez1998
  • hace 4 años

alguien q me ayude cn esta pregunta
escribe un relato q contenga las siguientes palabras; cobarde, tornado y ruido.
indicaciones: el relato debe tener como minimo 200 palabras, sin faltas ortograficas, originalidad ycreatividad.​

Respuestas

Respuesta dada por: vantonella15
0

Respuesta:

El reloj marcaba las 4:30 pm, afuera del taller donde trabajaba había mucho ruido todos comentaban sobre el tornado presenciado en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad; mi mente estaba en un trance, las ondas de ruido ofuscaban mi alma inquieta.

No podía dejar de pensar en Julia, mi tierna y dulce Julia; lo más probable es que estuviera en el convento uniendo su vida con ese hombre que profesaba amarla. Si no hubiese sido tan cobarde, tal vez, solo tal vez. No existen los tal vez me reprocho.  

Dejate de babosadas, Jorge. No ves que la chica no te quiere- vocifera mi subconsciente.

-¡Buenas, Jorge! Hijo ya te enteraste lo que paso con Julia, la muchachita esa que dejo el altar a plena ceremonia – Mi mente entro en trance, la Señora Agustina que siempre ponía excusas diferentes para venir a contar sus chismes de quinta, me envolvió con nombrar a Julia, y me perdió al decir que dejo el altar.

Hice unos cuantos llamados dejando a la Señora hablando sola y deje a otra persona a cargo del taller. Era mi momento para dejar la cobardía y decirle a Julia todo lo sentía.

Pase mas de 15 minutos buscándola en el pueblo, hasta que una idea cruzo por mi mente.

-Señor conduzca hasta el muelle cerca del templo- Exprese con euforia al taxista, el cual manifestó un asentimiento de cabeza.

Mi mente estaba a mil por hora, estaba ansioso.  

Quería pensar que era obra del destino.

Quería pensar que tenia una oportunidad hacia con Julia.

Me baje, y emprendí a buscarla con la mirada, la encontré con su brillante vestido y su tocado reluciente, doblegada sobre ella misma; sollozando y teniendo espasmos imperceptibles si estas a menos de 1 metro de ella.

Me senté de forma dubitativa a un lado de ella, ni tan cerca ni tan lejos.  

Ya estás aquí Jorge, ponte los pantalones y haz algo, los 14 euros del taxi no fueron en vano- Expresa a regañadientes mi subconsciente.

Al notarme Julia quiso irse, la sostuve de forma dulce por la cintura y la abrace para que llorara en calma.  

Pero Julia no tenía los mismos planes que yo, se acercó a mi de forma lenta, y me beso. Yo no me opuse al contacto suave de sus labios que estaban un poco salados a causa de sus lágrimas.  

Fue un contacto lento y tierno, suave y conciso duro poco pero despertó mi alma, la cual daba volteretas gracias a la euforia que sentía dentro de si.  

Toque de forma sumisa sus mejillas, las acune en mis manos, la vi a sus ojos marrones con motas doradas. Sus cachecitos cubiertos de pecas y un poco sonrosados los empecé a acariciar de forma lenta  y pausada.  

Pronuncie fuerte pero en un suspiro cuanto la amaba, la venere con mi mirada la cual aceptaba de forma mansa. Le explique lo enamorado que estaba y la cobardía que sentía mi alma.  

Ella me demostró lo mismo, a día de hoy seguimos juntos. Y siempre recuerdo ese día, tengo tiempo sin ver a la Señora Agustina, ya ni siquiera trabajo en ese taller. Pero lo único que sigue igual es los ojos marrones con motas doradas que venero día y noche al igual que sus mejillas que se fusionan de forma maestra con mis dedos al acunarla.

Oh Julia, mi dulce Julia

Explicación:

Según yo este seria el titulo

Oh Julia, mi dulce Julia

Pero puedes cambiarlo si gustas..

Preguntas similares