Respuestas
Respuesta: Cuando estructuras la redacción de un contenido lo haces con la idea de generar un impacto positivo en la audiencia y que por supuesto sea atractivo, debes considerar desde cómo hacer una conclusión hasta como relacionar cada párrafo.
Es usual que cuando planteas un tema a veces te enfoques en hacer una buena introducción que incentive al lector a continuar leyendo, que cuando es el momento de redactar la conclusión no tienes idea de cómo finalizar con broche de oro.
1. Ten en cuenta que la conclusión es la información que se deduce del contenido expuesto. Se concibe como un reflejo de la introducción, en esta se plasma el objetivo del trabajo y en la conclusión se demuestra el porqué de los argumentos expuestos a lo largo del desarrollo.
2. Se repite brevemente las ideas expuestas y se contestan las preguntas de investigación que surgieron a lo largo del contenido.
3. Se manifiestan los conocimientos obtenidos de la investigación.
4. Se examina el resultado de los hechos.
Teniendo claro lo que simboliza la parte final del trabajo y lo que debes plasmar en ella, la duda de cómo hacer una conclusión se desvanece, abriendo paso al desarrollo de un cierre impactante que le otorga al trabajo la tan anhelada característica: calidad.
Explicación: