• Asignatura: Castellano
  • Autor: erika2324
  • hace 4 años

crea un final ala historia continuidad de los parques Donde pongas tu estilo y creatividad ​

Respuestas

Respuesta dada por: chelitoangulo17
8

Respuesta:

Respuesta:Primer final

De pronto el libro era un espejo de su propia habitación. Sigilosamente miró el reflejo del ventanal. Enseguida reconoció al hombre, lo había visto con s u mujer, estaba seguro. Prendió un cigarrillo, simuló colocarlo en su boca, mas su verdadero paradero eran los ojos de su oponente. Ante la sorpresa el a m an te quedó desorientado, permitiendo al dueño de casa tomar su p u ñ al y recrear en un segundo la acción que con tanta precaución habían planeado su esposa y el a s e s i n o a s e sin ad o. Dejó caer el cuerpo con sangre. Cambió de página la novela. Estaba vacía

Segundo Final

El hombre, con el p u ñ al fuertemente agarrado, se estaba preparando para el g ol pe final cuando de pronto escuchó pasos detrás de él. Asustado, se escondió rápidamente detrás de la cortina, sin darse cuenta de que los ventanales estaban abiertos, cayendo así hacia una m u ert e casi segura. En la caída, en un último intento de conseguir su meta, lanzó el cu c h ill o hacia arriba, pero, como dice el dicho, “todo lo que sube tiene que bajar”. El impacto contra el piso fue tremendo, pero no mo rt al. El hombre aún tenía esperanzas de vida, hasta que su propio pu ñal se le incr us tó en el corazón. Lo último que escuchó fue a un hombre diciendo “esto te pasa por andar con mi cuñada"

Espero haber ayudado :3 tuve que separar algunas palabras, que no me permitían escribir

Respuesta dada por: rextrylon22
6

Respuesta:

Y cuando el dolor de p u ñ a l tuvo que atravesar la exacta ubicación de su corazón, despertó. Sus manos tantearon con pánico su pecho, buscando la herida que lo tendría que haber llevado a la m u e r t e mas no encontró nada; ni s a n g r e ni dolor.

Volvió la mirada a su regazo y la bendita novela estaba allí, sobre sus piernas, abierta en la últimas páginas de su contenido, burlándose de su inconsciente que proyectó un relato de manera tan vívida.

El terror y el olor al humo de cigarro eran su única compañía y estímulos que lo aferraban a su realidad donde no habían amantes ni intentos de a s e s i n a t o.

Preguntas similares