Por que es importante utilizar adecuadamente las palabras para que exista una buena comunicación?
Responder con parte de la pregunta
Respuestas
Respuesta:
Para dejar nuestro mensaje de forma clara, y que las otras personas entiendan lo que tratamos de decir, aquí dejo la explicación
Explicación:
Los seres humanos tenemos la necesidad vital de relacionarnos. Estas relaciones en el contexto social son posibles gracias a la comunicación, que implica entrar en relación con los demás y en un intercambio de pareceres, por cuanto que alternativamente somos emisores y receptores.
Comunicarse es, entonces, expresar o manifestar a los otros nuestros pensamientos, deseos y nuestras interpretaciones de las cosas y del mundo. Todo esto, sin embargo, no es posible sin el lenguaje, ya que es a través de éste que se establecen las relaciones de comunicación.
Respuesta:
para que la otra persona nos entienda cuando comunicamos algo así sea por texto comunicación de frente Etc por ejemplo saber utilizar las palabra homofonas por ejemplo
Explicación:
BOTAR: Hacer que un cuerpo, generalmente elástico, dé un bote o salto al lanzarlo contra el suelo u otra superficie.
"el jugador de baloncesto botaba la pelota en la cancha"
VOTAR: Emitir un voto en una elección o en una consulta.
"votó sí en el último referéndum"
TUBO: Objeto cilíndrico, hueco y alargado que está abierto por uno o por los dos extremos.
Tubo de ensayo Tubo de cristal, cerrado por uno de sus extremos, que se utiliza para hacer análisis químicos.
Tubo de escape Tubo que tienen los vehículos automóviles en su parte trasera, y que sirve para expulsar los gases que se producen en la combustión del motor.
"Ese tubo es muy duro"
TUVO: verbo de tener
"Marlon tuvo una cicla pero se le perdió"
HIERBA: Planta que carece de tronco leñoso permanente y cuyo tallo es de tejido blando, de color verde; la planta perece después de dar la simiente.
"la hierba crece de forma espontánea en los campos y jardines"
HIERVA:
Es el verbo hervir conjugado en tanto en primera como en tercera persona del presente del modo de subjuntivo. Como tal, la empleamos para referirnos a un líquido que, por acción del calor, se encuentra en estado de ebullición, así como a aquello que sometemos a este estado.
"Por su salud, hierva el agua antes de tomarla"