Respuestas
Respuesta:
Un lobo feroz recorriendo hambriento los campos, llegó a un prado cercado por una valla altísima de red metálica. Probó saltar la red, pero no conseguía llegar siquiera a mitad de ella. Luego explicó que las ovejas de todas las razas debieran unirse, hacer causa común
Explica
espero te sirva la respuesta
Explicación:
Un lobo feroz recorriendo hambriento los campos, llegó a un prado cercado por una valla altísima de red metálica. Y, dentro del recinto, pacían tranquilas las ovejitas.
El lobo recorrió todo el cercado para descubrir alguna malla que por casualidad se hubiera aflojado en la red, pero no encontró ningún agujero. Probó saltar la red, pero no conseguía llegar siquiera a mitad de ella. Entonces se presentó en la puerta del recinto y gritó: «¡Paz! ¡Paz! ¡Todos somos criaturas de Dios y debemos vivir según las leyes de Dios! Las ovejitas se acercaron, y entonces el lobo dijo con voz inspirada: »¡Viva la legalidad! ¡Acabe de una vez el reinado de la violencia! ¡Hagamos una tregua!«.»¡Bien!« contestaron las ovejitas. »¡Hagamos una tregua!« Y volvieron tranquilamente a comer el pastito.
Luego explicó que las ovejas de todas las razas debieran unirse, hacer causa común.
«¿Por qué?, dijo al fin. ¿Por qué no fundamos un Frente Ovino Democrático y le denominamos Movimiento Ovino Renovador y Estandarizador de las Normas Animales o con sus iniciales »MORENA«? Yo acepto con gusto, y aunque la idea no es mía, no pretendo ningún puesto de mando. Es hora de unirse para hacer causa común contra el común enemigo que nos esquila, nos roba la leche y después nos manda al matadero».
«¡Qué bien habla!, observaron algunas ovejas. ¡Hay que hacer causa común!».