Respuestas
Respuesta:
Durante el proceso de cría de las gallinas ponedoras, la alimentación es fundamental. Los alimentos deben ser naturales y procesados, ricos en proteínas, calcio, vitaminas, minerales y carbohidratos. La calidad de su alimentación determina también la calidad del producto, por eso es importante brindarles una alimentación completa y balanceada.
El segundo paso del proceso de producción tiene que ver con la recolección del producto. Después de que las gallinas han pasado por el proceso de fecundación, el huevo se forma y debe recolectarse de manera manual.
Luego de la recolección, los huevos pasan a un procedimiento de clasificación a fin de garantizar la calidad del producto y satisfacer al consumidor final. Durante esta etapa se revisa el aspecto del huevo, si está fracturado o dañado; si el huevo no cumple con las condiciones apropiadas se lo descarta.
Otra de las tareas para garantizar que el producto esté libre de suciedad y contaminantes consiste en la limpieza. El objetivo de esta parte del proceso de producción es garantizar productos de calidad e inocuos, es decir que no causan ningún daño a la salud del consumidor.
El último paso del proceso de producción posterior a la limpieza del producto refiere al embalaje de los huevos en contenedores. Por lo general en avicultura se utilizan amplios casilleros con una capacidad de hasta treinta huevos, a su vez estos mismo casilleros se colocan de manera cuidadosa en cajas con capacidad para trescientos sesenta huevos.
Explicación:
Espero te sirva