Respuestas
Respuesta:
Los plegados del papel son el resultado de la acción de plegar, es decir, generar pliegues doblando el material impreso utilizado. ... en los que el arte de plegar papel sin tijeras ni pegamento recibió el nombre de origami.
Explicación:
si te ayudó coronita y corazón (◠ᴥ◕ʋ)
Respuesta:
Los plegados del papel son el resultado de la acción de plegar, es decir, generar pliegues doblando el material impreso utilizado. Su principal cometido es aportarle funcionalidad y usabilidad, pero no es el único. Los pliegos también son un recurso artístico que pueden dotar a tu proyecto de ese plus de creatividad que marque la diferencia. Por eso, desde Impresum nos han recomendado los tipos de plegados que te contamos hoy. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!
El universo de los plegados es muy amplio. Sus orígenes se remontan a la China de los siglos I-II d. C. en los que el arte de plegar papel sin tijeras ni pegamento recibió el nombre de origami. En el siglo XVI, esta práctica –la papiroflexia– llegó a Europa como una nueva disciplina artística en la que desde grullas hasta figuras 3D hechas con papel empezaron a considerarse verdaderas esculturas.
El sentido y uso del plegado del papel ha evolucionado hasta la actualidad dando vida a soportes informativos y/o publicitarios como los dípticos o los trípticos. Pero no son las únicas variedades de plegados que existen, hay muchas más. Nosotros hemos seleccionado seis junto a Impresum, a cuál más original que el anterior.
Explicación:
espero aberte ayudado