Respuestas
Respuesta:
Aunque los operadores tienen convenios para compartir entre sí sus antenas y aumentar así su área de cobertura –también llamado roaming nacional-, hay lugares donde simplemente no tienes señal porque la transmisión solo cubre una determinada área. Conforme te alejas de su fuente de emisión, pierde potencia hasta que la señal es demasiado débil para mantener una llamada o tu conexión a internet.
Explicación:
Zona de alcance de la antena
Las ondas de telecomunicaciones móviles son capaces de atravesar paredes y algunos objetos no metálicos, pero en su viaje hasta tu teléfono celular, la señal se deteriora y la cobertura se debilita. Para que las señales lleguen eficientemente a tu dispositivo, las antenas deben encontrarse cerca de los edificios, a una altura elevada y sin obstáculos cercanos.
Otros elementos que interfieren en la calidad de la señal son la lluvia y el granizo, que pueden afectar la dirección y velocidad con la que emites y recibes señales móviles.
Así que, aunque la primera opción sea pensar en la empresa que te ofrece el servicio, algunas de las razones por las que te quedas sin cobertura van más allá de los operadores.
Respuesta:
la cosa odigamos que se va la señal
Explicación:
esto sucede por nosotros que de nostros significa que el cel a tenido muchas llamadas entonces se satura y lo que pasa se acaba la señal no solo eso tambien por mandar muchos mensajes etc solo que falta levantar la mano o ir a otro lado pa que ayga señal aun asi que hayga internet no se satura el sel a eso lo llamamos sin señal a y 3 cosas que permitan que no aiga señal 1 el metal 2 las lluvias las nieves o granizo 3 y ultimo cuando se va la luz o cuando se cae 10 postes la conexion se va entre los cables y eso eso provoca muchas veses que se valla la conexion la eletricidad y por supuesto la señal eso causa todo a pasado 50 accidentes en el mundo por ejemplo en estados unidos en canada de 2003 14 de agosto paso varios apagones contando todos serian 50 millones y ubo un amagon en india en 2001 del 2 de enero 230 millones.