Respuestas
Respuesta dada por:
1
Modalidad del contrato. Este es sin duda el elemento más importante de todos. Antes de firmar un contrato, debes comprobar de qué tipo .
Periodo de prueba. En el contrato debe estipularse si debes pasar por un periodo de prueba o no.
Infórmate de tus derechos. Si tuvieras algún problema a lo largo de tu vida laboral en la empresa, podrías tener derecho a una compensación.
Detalles del empleo. Es habitual que en la oferta de empleo no se especifiquen todos los detalles del puesto de trabajo. Asegúrate de informarte de todas ellas a lo largo de la entrevista o antes de firmar el contrato.
Liderazgo. Es posible que se te proponga liderar con un equipo de trabajadores. Plantéate qué tipos de equipos estás acostumbrado a encabezar e infórmate del número de personas que estarán a tu cargo.
Formación. Debes contemplar si la empresa para la que estás aplicando ofrece formación a sus profesionales. Ten en cuenta que hoy en día es importante reciclarse y seguir creciendo a nivel formativo y profesional. Asegúrate de que a la empresa le importa tu trayectoria.
Negociación. Antes de firmar el contrato asegúrate de que el salario cumple con tus expectativas y, de no ser así, trata de negociar un punto medio. Se recomienda negociar el salario antes de formalizar la oferta y no durante la entrevista. Infórmate de cuánto cobran los profesionales con un cargo similar al tuyo y propón cifras acordes.
Jubilación. La cotización para la pensión por jubilación depende directamente del salario recibido. Sin embargo es importante contemplar que los contratos fijos te ayudarán a cotizar con más estabilidad.
Baja voluntaria. Antes de firmar un contrato, ten en cuenta que tienes derecho a avisar con 15 días de antelación en tu actual empleo.
turbibetania8:
corona plis
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
Peiekjejwjejejejejejejejjejejejejejrjrjjr
Preguntas similares
hace 3 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años