Respuestas
Explicación:
El tiempo es una magnitud física con que se mide la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro.
La tasa de cambio en la posición, o rapidez, es igual a la distancia recorrida dividida entre el tiempo. Para calcular el tiempo, divide la distancia recorrida entre la tasa. Por ejemplo, si Cole conduce su automóvil a 45 km por hora y viaja un total de 225 km, entonces viajó por 225/45 = 5 horas.
Desde la Filosofía el tiempo puede ser definido también de diversas maneras. ... Es por ello que se definía al tiempo como aquella medida del movimiento con relación a lo precedido y lo sucedido. Otros filósofos como San Agustín relacionan al tiempo con el alma.
Cuando hablamos de tiempo, nos referimos a una magnitud física que permite ordenar los eventos que acontecen en secuencias. ... El tiempo es un continuum, es decir, una perspectiva indetenible que carece de dimensiones espaciales.