Respuestas
Respuesta:
Para hacer una bolsa de papel de lo más original y actual, siempre podremos acudir a los flecos. Sólo necesitamos papel y más papel y algo de cola blanca.
Cogemos la bolsa que queremos decorar, ya sea de color blanca, roja, marrón o estampada, puede ser de cualquier color, incluso de cualquier tamaño, porque adaptaremos los flecos a lo que necesite la bolsa.
Cogeremos las revistas, periódicos y papel de regalo que nos sobre y a los que queramos darles un nuevo uso. Recortamos en tiras de unos diez o quince centímetros y con una anchura de dos centímetros. Puedes hacerlas más finas si quieres, pero tendrá muchísimo más trabajo.
Cuando tengamos todas las tiras recortadas, elegimos el estilo que queramos: estampado, de regalo, revistas, periódicos… y vamos colocando las tiras una a una en la base de la bolsa de papel que vayamos a forrar, a unos cinco centímetros del borde final y cubrimos toda esa superficie. Luego, escogemos otro color de tiras y comenzamos a pegar, como a cinco centímetros del borde de la tira de papel que pusimos primero y hacemos lo mismo.
Lo llenaremos de capas y de colores, de texturas y de formas divertidas. Cuando termines, tendrás una divertida bolsa de papel con flecos.