Respuestas
Respuesta:
Las guerras y conflictos han formado parte de la historia desde el principio, por razones que no cambian mucho: la religión, el territorio, el rencor y en este caso, la codicia. Los españoles invadieron el Nuevo Mundo para aumentar más territorio para su imperio y riqueza. Mientras hay razones comunes para la guerra, cada batalla, situación, época y tecnología de armas es diferente y hay factores infinitos que influyen las batallas. En el caso de la invasion de México y la conquista del imperio azteca, los tres factores más influenciales fueron: las armas, la armadura y las enfermedades.
Explicación:
Respuesta:
Espero ayudarte, saludos!!
Explicación:
Los españoles invadieron el Nuevo Mundo para aumentar más territorio para su imperio y riqueza. Mientras hay razones comunes para la guerra, cada batalla, situación, época y tecnología de armas es diferente y hay factores infinitos que influyen las batallas. En el caso de la invasión de México y la conquista del imperio azteca, los tres factores más influénciales fueron: las armas, la armadura y las enfermedades.
Un punto importante para esta batalla es que lo conquistadores fueron soldados, mercenarios y aventureros, mientras el ejército azteca estaba formado principalmente por granjeros y trabajadores además de soldados. Esta ventaja permitió a los conquistadores luchar contra ejércitos mucho más grandes que ellos.