Respuestas
-VISA:
Ideal si buscas una tarjeta con la mayor cobertura a nivel nacional e internacional.
-MasterCard:
Ideal si prefieres una tarjeta que te dé estatus y beneficios para viajes.
-AMERICAN EXPRESS:
Ideal si deseas acceder al programa de beneficios que te ofrece la tarjeta Movistar.
Eso es todo espero que te sirva ;)
Respuesta:
espero que les ayude :D
Explicación:
Tarjeta de crédito clásica: Son las más habituales, las Visa, Mastercard o American Express. Con ellas, todo el dinero prestado se devuelve pasado un mes (a veces dos) desde el momento de la compra; en caso de que no disponga de saldo, se comenzarán a cobrar intereses como parte del préstamo.
Tarjetas oro y platino: Funcionan igual que las tarjetas de crédito convencionales, sólo que en este caso la línea de crédito es mucho mayor y suelen tener aparejados una serie de servicios adicionales. En teoría están destinadas a los llamados clientes VIP o que hacen un empleo muy frecuente
Tarjetas revolving: Los pagos realizados con este tipo de tarjeta se aplazan de forma automática. Así, el titular pagará una cantidad fija al mes en lugar de tener que abonar todo de golpe una vez llegado el momento de liquidación. Su mayor inconveniente radica en los altos intereses que cobran por estos préstamos.
Tarjetas de puntos: Ofrecen ventajas adicionales como programas de puntos para obtener viajes gratis, ahorrar en gasolina, descuentos en tiendas…
Tarjetas de crédito virtuales: Su funcionamiento es similar al de las tarjetas tradicionales de prepago. Hay que cargarlas con el dinero del que se quiere
disponer. La principal diferencia es que en este caso no existe un soporte físico (plástico) para la tarjeta. Se utilizan para el comercio en Internet a través de compañías como PayPal y otros medios de pago online.
Comerciales: Son las emitidas por establecimientos y no por entidades bancarias. Se las llama también tarjetas de compra o tarjeta de cliente. Mediante estas tarjetas, la deuda de los bienes y servicios adquiridos se carga en una cuenta bancaria del usuario en un plazo único prefijado, normalmente mensual, con una financiación a coste cero.
De empresas: Son las destinadas a cubrir gastos empresariales como viajes y
representación de la firma, medios de transporte, etc.