Respuestas
Respuesta:
busca en interned te puede apareser ahi
Respuesta:
El Misterio del Mayordomo
Tomás era un niño muy inquieto, vivía con sus papás, sus dos hermanas mayores, su abuela y su tía.
Su tía se iba a casar, así que su familia empezó con los preparativos de la boda y a Tomás lo enviaron 10 días de vacaciones con su tía Herminia, que vivía en un palacio, donde había piscina, parque, sótano, cancha de tenis. Los dueños no estaban, andaban en Europa.Cuando Tomás llegó al palacio, vio que había un nuevo mayordomo, más flaco que el otro, que era gordito. La Cocinera Eulalia, le había preparado pastelitos, pero no se los dejaron comer todos, guardaron catorce.
Cuando estaban cenando, Tomás preguntó qué había pasado con el otro mayordomo, todos le dijeron que estaba equivocado, que era el mismo de siempre.
Al día siguiente, al bajar adesayunar, sólo habían 10 pastelitos, y Eulalia y Herminia dijeron que ellas no se habían comido ninguno, así que Tomás sospechó de Manuel el Mayordomo.
Tomás charló un rato con Alfredo el jardinero y quiso entrar al taller de éste donde había muchas herramientas, pero Alfredo no se lo permitió. El taller y la casa de Alfredo estaban ubicados al otro lado del palacio. Tomás recorrió el palacio porfuera, observó que todas las ventanas estaban abiertas, excepto la de la torre del lado derecho.
Tomás jugó un rato con Tristán, el perro del palacio.
Para la cena Eulalia preparó empanadas, cuando guardaron las que sobraron, Tomás contó doce. A las doce de la noche, Tomás bajó y tomó dos empanadas, vio que faltaba una y pensó que tal vez Manuel se la había llevado. En la noche, Tomás soñó que dabangolpes con un martillo.
Al día siguiente cuando la tía Herminia estaba limpiando toda la casa, Tomás la acompañó para conocer todo, el único lugar al que no fueron, fue la torre del lado derecho, Tomás e preguntó a su tía por qué no fueron allí, la
.
Explicación: Fijate si te sirve ;)