Respuestas
Explicación:
FUNGÍ: es un término latino que puede traducirse como hongo. El reino fungÍ, por lo tanto, es el reino de los hongos: aquellos seres vivos de tipo eucariota, como las setas, las levaduras y los mohos.
AUTÓTROFOS: Organismos que utilizan como fuente de carbono el dióxido de carbono y como fuente energética, la luz o la energía que se desprende en reacciones químicas. Las plantas, las algas verde-azuladas y algunas bacterias son organismos autótrofos.
CÉLULA: es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo
MONERA: se aplica a los organismos unicelulares conocidos también como procariotas. Estos organismos son principalmente bacterias que están presentes en todo el espacio terrestre y que son, debido a su estructura unicelular, microscópicos
PROTISTA, también denominado Protoctista, es el que contiene a todos aquellos organismos eucariontes que no pueden clasificarse dentro de alguno de los otros tres reinos eucariotas: Fungí o de los hongos, animales, plantas.
VÉRTEBRA se le denomina a cada uno de los huesos que conforman la columna vertebral
EQUINODERMOS: son animales con SIMETRÍA RADIAL es decir, que las partes del cuerpo están situadas alrededor de un centro.
MOLUSCO: significa animales de "cuerpo blando". Además, son animales con simetría bilateral, la mayoría poseen un exoesqueleto de carbonato cálcico denominado CONCHA.
ARTROPODOS: Son los animales invertebrados que forman el filo más diversos del reino animal. Estos animales tienen el cuerpo cubierto por un exoesqueleto. Ejemplo: los crustáceos e insectos
MEDUSAS: También llamadas aguamalas, malaguas, aguavivas, aguacuajada o lágrimas de mar, son animales marinos pertenecientes al filo de los celentéreos, son de cuerpo gelatinoso, con forma de campana de la que cuelga un manubrio tubular, con la boca y el extremo inferior, a veces prolongado por largos tentáculos cargados con células urticantes llamados cnidocitos