Respuestas
Ayudar al correcto crecimiento y desarrollo de los niños con alimentos enriquecidos con calcio, vitamina D y hierro, imprescindibles para estos procesos.
Protección contra los radicales libres, como los antioxidantes, dentro de los que destacan los beta carotenos que se encuentran en frutas y verduras de color amarillo intenso, estos además de actuar como un potente antioxidante, tienen un efecto protector contra enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.
Protección al sistema cardiovascular, por ejemplo se han descubierto factores benéficos en alimentos como los ácidos omega 3 del pescado que son útiles para combatir el colesterol, por lo que ha surgido la idea de aislar sustancias para añadirlas en productos que usamos diariamente.
Mejoramiento del sistema (tránsito en vez de sistema) intestinal, por ejemplo con alimentos que presenten fibra soluble, la cual puede reducir el riesgo de cáncer de colon y de enfermedades cardiovasculares.
Apoyar al sistema inmunológico y equilibrar la flora intestinal con la ayuda de los probíoticos y prebióticos.
*Apoyo de requerimientos nutrimentales en diferentes etapas de la vida, por ejemplo, en el embarazo, ya que existen alimentos enriquecidos, con hierro y ácido folico , además de calcio y vitamina D, fundamentales en este proceso.
*Ayudar al correcto crecimiento y desarrollo de los niños con alimentos enriquecidos con calcio, vitamina D y hierro, imprescindibles para estos procesos.
*Protección contra los radicales libres, como los antioxidantes, dentro de los que destacan los beta carotenos que se encuentran en frutas y verduras de color amarillo intenso, estos además de actuar como un potente antioxidante, tienen un efecto protector contra enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer.
*Protección al sistema cardiovascular, por ejemplo se han descubierto factores benéficos en alimentos como los ácidos omega 3 del pescado que son útiles para combatir el colesterol, por lo que ha surgido la idea de aislar sustancias para añadirlas en productos que usamos diariamente.
*Mejoramiento del sistema (tránsito en vez de sistema) intestinal, por ejemplo con alimentos que presenten fibra soluble, la cual puede reducir el riesgo de cáncer de colon y de enfermedades cardiovasculares.
*Apoyar al sistema inmunológico y equilibrar la flora intestinal con la ayuda de los probíoticos y prebióticos.