Respuestas
Respuesta:
1. Busca los rayos del sol: Para empezar, no te preguntes dónde se verán mejor las plantas, sino donde tendrán más posibilidades de crecer.
2. Macetas con huecos y altura: Una vez que ya has elegido el lugar "perfecto" busca los recipientes en los que vas a plantar; evita los potes sin agujeros; tus plantas necesitan que corra el agua. También necesitan una buena profundidad para que las raíces puedan crecer.
3. Piensa en la tierra: Aquí es donde hablamos de los nutrientes, así que elegir la tierra no debe ser algo que se tome a la ligera.
4. Agua: No todas las plantas requieren de la misma cantidad de agua ni se les puede regar de la misma forma. Unas precisan que se les rocíe las hojas y otras que solo se rieguen las raíces; "Por ejemplo, los tomates necesitan mucha agua, pero les gusta estar un poco secos entre riego y riego"
5.comida: No solo del agua viven las plantas. Necesitan fertilizantes, los más recomendados son los fertilizantes balanceados, pues son buenos tanto para las flores como para los vegetales.