Respuestas
Respuesta:Fábula sobre la empatía: la niña que no podía sentir.
En un lugar muy lejano, existía una pequeña niña que no podía sentir respeto por los demás. Esta niña, de cabellos oscuros, tenía el gusto de esconder los juguetes de los otros niños en la escuela, para así no dejarlos jugar con estos porque ella no podía.
Una vez, mientras ella abría el bolso de otro niño, con la intención de esconder su muñeco de Budy, la pequeña, sin darse cuenta, rompió un frasco de hormigas que estaba dentro del bolso y sin darse cuenta estas la picaron, saliendo rápidamente a decirle a la maestra lo que había sucedido. Al llegar al lugar, la maestra le preguntó que qué había ocurrido y ella, llorando, le contó que era su culpa, que había roto el frasco de hormigas y que no lo volvería a hacer.
Y así, gracias a las hormiguitas, la niña entendió que es incorrecto tomar las coas de los demás y aprendió una dolorosa lección sobre el respeto.
Explicación: espero que le sirva amiguito
Respuesta:Habia una vez en un bosque muy lejano de la ciudad había libre que no podía caminar pero ella era muy solidaria y tambien muy empatica ,alegre de si misma. Un día las liebres decidieron hacer una carrera invitaron a la liebre que no podía caminar pero la liebre no sabía cómo decirles que no podía caminar Entonces le dijo que ella no iba a ser carrera todo mundo se quedará asombrado pensando que Ya podía caminar entonces decidieron todos conseguirle una silla de ruedas y yo también consiguieron entonces la carrera fue muy genial
MORALEJA: siempre lleva en tu corazón una buena empatía para que siempre te suceda lo mejor no lo peor
Explicación:
Espero que te ayude Dame Coronita por favor