Respuestas
Respuesta:
De ley si hay negro hay blanco, si hay injusticias hay justicia, aunque raramente se presenten casos donde se manejen con verdadera justicia.
Estamos en un país donde nos quejamos de las injusticias, de las corrupciones, pero... creo somos culpables, parte de la corrupción sin darnos cuenta, desde la escuela, copeamos trabajos a compañeros que de verdad le echan ganas, robamos sus colores, sus sacapuntas, en la calle no somos ni para respetar las leyes de tránsito, si se trae moto no traen casco y lo peor de todo que es por seguridad de uno mismo, ni siquiera podemos cargar la licencia vigente, si por cosas de la vida un oficial nos quiere multar lo que haces es comprarlo, darle para sus chescos y aunque esos actos se vean con normalidad no estan bien, de ahí parte todo por lo que llegamos a quejarnos, de la corrupción, de los delitos nace la justicia o injusticia que por lo general como se nos ha criado con un concepto de solo sobrevivir, pensar en si mismos y no en los demás da como resultado las injusticias.
Si de verdad quisiéramos un mundo, un futuro mejor se reflejaría en las bases que damos a nuestros hijos para enderezar el camino y no torcerlo más.
Explicación:
;)