Respuestas
Respuesta:
Las habilidades personales son un activo de inestimable valor para las empresas. Siempre y cuando se sepa sacar partido de ellas mediante una gestión orientada a ello y un adecuado plan que potencie su desarrollo, las habilidades personales serán una eficaz herramienta para el incremento de la productividad empresarial. El incremento productivo y, en general, la buena marcha de la empresa, idealmente se producirá dentro de un contexto de satisfacción laboral también para el empleado, ya que puede desarrollar su eficacia profesional y aprovecharla para conciliar mejor su vida familiar y laboral.
Explicación:
Espero que te sirva
Las habilidades administrativas influyen en el desempeño laboral y personal, ya que son las que ayudan a gestionar eficientemente una empresa, a cumplir sus objetivos y a desempeñar sus funciones.
Habilidades administrativas
Los administradores deben contar con diversas habilidades para que su rendimiento dentro de una empresa sea positivo, entre ellas saber gestinar un personal, anticiparse a los problemas y resolverlos con prontitud en caso de que surjan.
Esto está ligado estrictamente con la habilidad personal ya que sin esta la ética dentro del ambiente de trabajo no seria la mas optima.