Respuestas
Explicación:
La política agrícola describe un conjunto de leyes relacionadas con la agricultura nacional y las importaciones de productos agrícolas extranjeros. Los gobiernos suelen implementar políticas agrícolas con el objetivo de lograr un resultado específico en los mercados nacionales de productos agrícolas.
Las políticas agrícolas utilizan metas, objetivos y caminos predeterminados establecidos por un individuo o un gobierno con el fin de lograr un resultado específico, en beneficio de los individuos, la sociedad y la economía de las naciones en general. [1] Las políticas agrícolas tienen en cuenta los procesos primarios, secundarios y terciarios de la producción agrícola. [1] Los resultados pueden incluir, por ejemplo, un nivel de oferta garantizado, estabilidad de precios, calidad del producto, selección de productos, uso de la tierra o empleo.
La agricultura tiene grandes impactos en el cambio climático , y se estima que contribuye entre el 20% y el 25% de las emisiones anuales mundiales en 2010. [2] Además, la agricultura es muy vulnerable a los impactos negativos del cambio climático, como la disminución del acceso al agua y los procesos geofísicos. como el aumento del nivel del océano y el cambio climático , y los procesos socioeconómicos que afectan a los agricultores, muchos de los cuales se encuentran en condiciones económicas de subsistencia . Para que la mitigación y adaptación al cambio climático global sean efectivas, es necesario implementar una amplia gama de políticas para reducir el riesgo de impactos negativos del cambio climático en la agricultura [3] [4]y emisiones de gases de efecto invernadero del sector agrícola. [5] [6] [7]