Respuestas
Respuesta:
Antes de que estallara la Revolución Industrial, todos los productos eran manufacturados en pequeños talleres o incluso en casas. Los fabricantes eran personas altamente especializadas en su oficio y solamente se dedicaban a ello, tenían una demanda controlada de sus productos.
Respuesta:
Antes de que estallara la Revolución Industrial, todos los productos eran manufacturados en pequeños talleres o incluso en casas.
Los fabricantes eran personas altamente especializadas en su oficio y solamente se dedicaban a ello, tenían una demanda controlada de sus productos. Cuando una persona requería ropa, acudía al sastre y si requería herramientas o algún elemento metálico acudía con un herrero.
Los fabricantes no tenían mucha capacidad productiva, por lo que los productos que realizaban estaban destinados a un mercado local. Las posibilidades de crecimiento eran pocas.
Así mismo, la instalación de fábricas y talleres permitieron que las personas que no tenían un oficio definido pudieran laborar con poco entrenamiento.
De esta forma lograron incrementar su nivel adquisitivo, que resultó en mayor demanda de productos y oferta laboral en las ciudades.
Explicación:
espero que te sirva UwU