Respuestas
Respuesta:
Qué necesitas para hacer preparar una limonada?
Tres tazas de agua fría,
1 taza de jugo de limón,
1 taza de azúcar
1 taza más de agua para hacer el jarabe de azúcar.
Explicación:
Preparación del agua de limón casera
El jarabe de azúcar, también llamado jarabe simple, es la clave para hacer la limonada casera perfecta. Como cualquiera que haya tratado de endulzar un té helado lo sabe, el azúcar no se disuelve bien en agua fría.
Pero el jarabe simple (casi siempre una mezcla de partes iguales de azúcar y agua que ha sido calentada brevemente para disolver el azúcar) se integra de maravilla a la limonada, té helado y cocteles.
Cuando vayas a comprar los limones para la limonada, cómpralos grandes, que se sientan pesados y exprimibles.
Estoy seguro de que no soy el único que ha comprado limones que al cortarlos, la mitad del limón es cáscara y traen muy poco jugo.Por eso yo siempre compro un par de limones más. Si calculo que puedo hacer una taza de jugo con 6 limones, compro ocho.
En cuanto los llevo a la casa, los pongo a remojar en una solución de vinagre blanco y agua para retardar la formación de moho y evitar que se pudran.
Y esto no sirve solo para los limones; es un excelente método para lavar todo tipo de frutas y verduras.
Antes de exprimirlos, remoja los limones en agua tibia u hornéalos en el microondas 10 segundos.
El calor relaja los bolsones de jugo y hace más fácil extraer el máximo de jugo de cada limón.Entonces, antes de cortarlos por la mitad, rueda los limones sobre la mesa con la palma de la mano, ejerciendo un poco de presión. Esto también sirve para hacer fluir el jugo.
La limonada debe estar algo concentrada porque el hielo en el vaso la va a diluir un poco. Por esa razón yo nunca le echo hielo a la jarra, sino a los vasos.
También puedes hacer cubitos de hielo con este jugo de fruta y servir la limonada en ellos.
Respuesta:
es agua. espero y te ayude yo estoy haciendo lo mismos