me ayudan a hacer un cuento con los siguientes adjetivos el muchacho está ocupado la máscara está dañada el guason está sonriendo esta noche está calurosa la hamburguesa es dañina los niños están jugando los zapatos están sucios y Batman es muy enojón doy corona a la mejor respuesta
Respuestas
Respuesta:
el muchacho estaba ocupado arreglando la mascara por que se le daño la mascara era del guason esta noche estaba muy calurosa los niños estan jugando a ser batman
Explicación:
Respuesta:
La noche era calurosa y seca, como solo las de verano podían ser, pero eso no impedía a los chiquillos salir a jugar bajo la luz de la luna, la fin y al cabo, son niños.
Sus madres solían regañarlos porque siempre regresaban a casa con los zapatos sucios y desgastados, pero eso poco les importaba.
Entre el grupo de pequeños había uno al que llamaban "guasón" debido a siempre ser sonriente y ser considerado el payaso del grupo. Quien rompió el silencio tras haber terminado de contar. -¡Listos o no allá voy! - grito a los cuatro vientos, anunciando el inicio del juego.
Se encamino en todo el terreno rodeado de amplias casas y unos cuantos volantes bajo los carros que decían "Las hamburguesas son dañinas para la salud" pero no le dio importancia al no ser su objetivo.
Buscaba a un niño Castaño y de piel blanquizca, al que el apodo Batman al ser tan serio, malhumorado y siempre vestir de negro cómo un murciélago.
Lo encontró tras unos arbustos gracias al ruido que empezó a hacer con su llanto infantil. Cuando lo encontró tenia una mascara (esa que le regalo por su cumpleaños hace un par de años) en las manos, rota casi a la mitad. - ¡Se ha roto! - chillo.
Los demás niños salieron de sus escondites ante tanto escandalo para encontrarse con el mismo escenario. Y se quejaron cuando vieron su juego interrumpido por algo tan -a su parecer- estupi**.
Pero cuando quisieron reanudar su jugarreta, sus madre los empezaron a llamar reclamando que ya era hora de acostarse. Hubo una queja grupal y se empezaron a despedir hasta que solo quedaron los dos mencionados.
- ¿No iras a casa? - pregunto el guasón. A lo que el contrario negó.
- El chico que usualmente me cuida esta ocupado, y no quiero volver a casa yo solo. - explico bajito.
Tras meditarlo un rato, el contrario mostro una enorme sonrisa de oreja a oreja y le vio con ojos traviesos. -¡Ven a dormir conmigo! -le dijo. Y sin esperar respuesta, ya estaba arrastrando al menor de la mano hasta su hogar.
Dispuesto a compartir cama comida y hogar con su mejor amigo en una pijamada mas.
Fin
Explicación:
Perdón si esta medio fumado pero no estaba raro tu material. Espero te guste :) si puedes darme coronita te lo agradecería MUCHO