Respuestas
Orden y organización de datos:
Con Excel podrás organizar los datos, tanto numéricos como de texto, en hojas o libros de cálculo. Esto te permitirá ordenar la información de la forma en que lo necesites. Además, podrás realizar búsquedas dentro de los datos que introduzcas, y analizar automáticamente los datos con formatos prediseñados, sugeridos según el tipo de datos cargados.
-Graficar datos con mucha facilidad:
Gracias a esta útil herramienta puedes realizar gráficos y diagramas que se ajusten a tus análisis de la mejor manera. De esta forma podrías aplicar formatos para ver los datos en contextos que te ayuden tomar mejores decisiones. Además, podrás utilizar barras, colores e iconos automatizados destacando de esta forma tendencias y patrones en tus datos.
-Análisis y almacenamiento de datos:
Gracias a los gráficos y tablas Excel podrás resumir los datos importantes y almacenarlos de manera organizada, pudiendo acceder a ellos y trabajarlos de manera simple cuando sea necesario. Una vez que los datos están organizados se almacenan de manera sistemática, lo que permite usarlos fácilmente para múltiples propósitos.
-Facilitación del trabajo:
Este sistema de cálculos sin duda facilita la vida. Al poder ordenar números y múltiples datos puedes organizar todo de la manera más eficiente. Además, gracias a sus funciones puedes clasificar y filtrar mediante tablas dinámicas, procesando y entregando un gran número de datos y resultados de calidad, sin márgenes de error.
-Resaltar las presentaciones de datos e informes:
Con Excel puedes mejorar la forma en que presentas tus datos, realizando estadísticas e informes mucho más profesionales y precisos. Podrás mejorar las barras de datos, resaltar elementos específicos que necesites destacar y hacer análisis y gráficos que potencien la forma en que presentas la información.
ESPERO Y TE SIRBA SALUDOS ❤️ME PONES CORONITA
Respuesta:
si te metes en el programa te a de salir arriba la palabra,“ayuda” debes meterte ahy