Respuestas
con alimentos que te ayudan para tu salud y fortalecen las diferencias físicas también te ayudan los alimentos las verduras y frutas para tener una para fortalecer tu cuerpo
- Ejercicios con el propio peso
La fuerza se puede trabajar con cargas, por ejemplo, con pesas o mancuernas. O con 'autocargas', es decir, el propio peso del cuerpo ofrece la resistencia suficiente. Se suele utilizar para el desarrollo de la resistencia muscular, ya que permite la realización de muchas repeticiones (20 o más). Eso sí. Hay algunos que son más intensos y que se debe disminuir las repeticiones, puesto que desplazan gran parte del peso del cuerpo, por ejemplo, las flexiones en barra.
Para empezar a adquirir niveles aceptables de fuerza, se puede optar por ejercicios fáciles para principiantes que utilicen el propio peso o añadir cargas ligeras como las mancuernas. Toma nota de esta rutina y empieza a entrenar ya.
- Sentadillas
Es uno de los ejercicios más completos y fáciles que puedes hacer con tu propio peso. Consiste en bajar el tronco, como si te fueras a sentar, con la espalda recta y consiguiendo que tus piernas queden en un ángulo de 90 grados.
- Zancadas o lunge
en este ejercicio tonificaremos piernas y glúteos. Para hacerlo bien tendrás que colocarte de pie, con la espalda recta y dar una zancada hacia adelante mientras la otra pierna desciende llegando con la rodilla casi al suelo. La pierna que da el paso debe formar un ángulo de 90 grados.
- Peso muerto a una pierna
Existen diferentes variedades del peso muerto. En esta, por ejemplo, la fuerza se deja en una pierna. El ejercicio consiste en dejarse caer hacia abajo mientras estiras una pierna hasta que quede paralela con el suelo. El cuerpo tiene que formar una 'T' con las torso y piernas. Mantén la postura 10 segundos, cambia de pierna y repite la serie tres veces con un descanso
lo investigue en mis libros solo aviso :v
saluditos uwu