Respuestas
Respuesta:
- hacer ejercicio
- ayudar en la casa
- dar mantenimiento a tu hogar
- hacer tus tareas
Respuesta:
1. Realice ejercicios cardiovasculares y de fuerza muscular: puede bailar o trotar frecuentemente dentro de su casa. Entre 150 a 300 minutos por semana es suficiente. Además, incluya ejercicios de fuerza en su rutina dos a tres veces a la semana con su propio peso, sesiones de yoga o con herramientas que tenga en casa, como bandas de resistencia.
2. Disminuya la conducta sedentaria con pausas activas: no permanezca echado o sentado todo el día. Puede trabajar algunos minutos con la computadora de pie y aumentar el número de pasos para estar siempre en movimiento. Considere también hacer pausas activas. Puede activar su alarma cada hora para hacer 10 flexiones de pecho o 20 sentadillas, por ejemplo.
3. No confunda hambre física con hambre emocional: muchas veces, por aburrimiento, comemos en cualquier horario alimentos hipercalóricos que contribuyen al aumento de grasa. Es mejor evitarlos.
4. No siga ninguna dieta de moda: siempre es mejor acudir a un profesional capacitado, quien le dirá qué macro y micronutrientes necesita para mantenerse saludable.