Respuestas
Respuesta:
1.-Deja tu celular en un lugar lejano. No hay necesidad de apagar tu celular para desconectarte.Cena en familia.Haz una actividad placentera.Planea el día de mañana. irte a dormir temprano.
2.-Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón es una forma fácil de prevenir que se propaguen microbios alrededor de su cocina y a otros alimentos. Cuando cocine, lávese las manos con frecuencia para prevenir la propagación de microbios.
3.- Para poner fin a la propagación de gérmenes entre los miembros de su familia, haga que lavarse las manos sea un hábito regular para todos. Es especialmente importante practicarlo: antes de comer y de cocinar. después de ir al baño.
4.- Cepille los dientes dos veces al día con un cepillo suave. El tamaño y la forma del cepillo deben adaptarse a su boca y permitirle llegar a todas las zonas con facilidad. Sustituya el cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, o antes si se desgastan. Un cepillo de dientes desgastado no servirá para limpiar los dientes.
5.-Un cuerpo sucio promueve el crecimiento de microorganismos. El polvo, la transpiración, los fluidos corporales y el calor estimulan el crecimiento y multiplicación de microorganismos. El baño regular con agua limpia y jabón, remueven la suciedad, las células muertas de la piel y el sudor.
Explicación:
espero y te ayude