El estudio inicial del mapa de ADN propio del empresario Craig Venter muestra 4,1 millones de lugares en los que su código genético es diferente del genoma humano de "referencia" básico. Esto es mucho más de lo que se esperaba, incluyendo grandes diferencias que van más allá de cambios de letra única que responden a gran parte de la variación vista hasta ahora.
El estudio inicial del mapa de ADN propio del empresario Craig Venter muestra 4,1 millones de lugares en los que su código genético es diferente del genoma humano de "referencia" básico. Esto es mucho más de lo que se esperaba, incluyendo grandes diferencias que van más allá de cambios de letra única que responden a gran parte de la variación vista hasta ahora."Creo que la mayor sorpresa es que somos mucho más diferentes unos de otros de lo que pensábamos", dijo Venter en una entrevista telefónica. Pero aún hay algunos misterios. "Descubrí que tengo altas probabilidades de tener ojos azules", sostuvo Venter, cuyos ojos son de dicho color. "No puede siquiera decirse con el 100% de precisión si tengo ojos azules, mirando mi código genético", expresó entre risas. "Todos pensamos que eso sería simple", agregó.
El estudio inicial del mapa de ADN propio del empresario Craig Venter muestra 4,1 millones de lugares en los que su código genético es diferente del genoma humano de "referencia" básico. Esto es mucho más de lo que se esperaba, incluyendo grandes diferencias que van más allá de cambios de letra única que responden a gran parte de la variación vista hasta ahora."Creo que la mayor sorpresa es que somos mucho más diferentes unos de otros de lo que pensábamos", dijo Venter en una entrevista telefónica. Pero aún hay algunos misterios. "Descubrí que tengo altas probabilidades de tener ojos azules", sostuvo Venter, cuyos ojos son de dicho color. "No puede siquiera decirse con el 100% de precisión si tengo ojos azules, mirando mi código genético", expresó entre risas. "Todos pensamos que eso sería simple", agregó.Los investigadores del Instituto J. Craig Venter en Maryland, junto con el Hospital para Niños Enfermos de Toronto y la University of California San Diego, analizaron el código genético de Venter para compararlo con los mapas de genoma humano rivales publicados en el 2001 por la compañía privada de Venter y por el Proyecto Genoma Humano, con financiación pública. Ambos genomas del 2001 usaron ADN de varios voluntarios, reunidos y luego secuenciados.
El estudio inicial del mapa de ADN propio del empresario Craig Venter muestra 4,1 millones de lugares en los que su código genético es diferente del genoma humano de "referencia" básico. Esto es mucho más de lo que se esperaba, incluyendo grandes diferencias que van más allá de cambios de letra única que responden a gran parte de la variación vista hasta ahora."Creo que la mayor sorpresa es que somos mucho más diferentes unos de otros de lo que pensábamos", dijo Venter en una entrevista telefónica. Pero aún hay algunos misterios. "Descubrí que tengo altas probabilidades de tener ojos azules", sostuvo Venter, cuyos ojos son de dicho color. "No puede siquiera decirse con el 100% de precisión si tengo ojos azules, mirando mi código genético", expresó entre risas. "Todos pensamos que eso sería simple", agregó.Los investigadores del Instituto J. Craig Venter en Maryland, junto con el Hospital para Niños Enfermos de Toronto y la University of California San Diego, analizaron el código genético de Venter para compararlo con los mapas de genoma humano rivales publicados en el 2001 por la compañía privada de Venter y por el Proyecto Genoma Humano, con financiación pública. Ambos genomas del 2001 usaron ADN de varios voluntarios, reunidos y luego secuenciados.En la revista PLoS Biology, de Public Library of Science, los investigadores dijeron que también sería útil, como un ejercicio infrecuente, examinar exhaustivamente el genoma de una sola persona y compararlo con esos promedios.
espero que te haya servido dale corazón y Corona plissss