Respuestas
Respuesta : energéticas son una excelente opción para complementar el desayuno por su cantidad de cereales, en realidad no son tan buenas como te lo hacen crecer. Por ejemplo, un brownie de chocolate PowerBar tiene 21 gramos de azúcar y 330, mientras que una barra Snickers tiene 27 gramos de azúcar y 250 calorías. Compra semillas, almendras, nueces y frutos secos por tu propia cuenta y come tu mezcla.
2. Agua embotellada
¿Cuántas veces no hemos escuchado que debes tomar dos litros de agua al día? Pero siempre relacionamos ese hecho a que debe ser de una botella. La industria del agua embotellada registró ventas alrededor de 13,700 galones en EE.UU., según GOBankingRates. Y al parecer, de acuerdo con Food & Water Watch, alrededor de 64% del agua que se vende proviene del grifo.
3. Bebidas energéticas
Si quieres energía, mejor toma una taza de café, ya que una bebida energética puede contener la misma cantidad de cafeína que tu taza de café estándar. Además de que estos productos están en constante escrutinio debido a los cambios peligrosos en los latidos del corazón.
4. Productos orgánicos
La gran mayoría de los productos de frutas y verduras vendidas en un supermercado, no sólo carecen de frescura, sino que además tienen un precio muy elevado en comparación si lo compras en mercados locales de agricultores o negocios especializados de productos orgánicos.
5. Flores
Si quieres tener un detalle con alguien, no le lleves ramos de flores del supermercado. Usualmente las plantas vendidas en ese lugar, no están tan frescos que si los buscas en un floristería y podrían marchitarse pronto.
6. Artículos de “tapa”
Se les considera artículos de “tapa” a aquellos que se encuentran especialmente apartados de su pasillo ya sea al inicio o principio del lugar. La gran mayoría se deja llevar pensando que son productos que están en oferta, cuando luego son hasta los más elevados. De hecho, el que estén colocados en ese sitio responde a que la gran mayoría de los fabricantes pagan dinero al minorista para que los ponga visibles.
7. Productos a la altura de los ojos
Otra estrategia de consumo, ya que los artículos que suelen estar a la altura de los ojos son los más caros. Según Consumer Reports, de igual forma, los fabricantes pagan al minorista para que los coloquen en ese sitio que es fácil de ver por muchos de los clientes.
8. Productos de limpieza
Según GoBankinRates, comprar productos de limpieza es más caro que si los consigues en Tardet o en Kroger. Y si te gusta hacer cosas, es posible que puedas encontrar videos sobre cómo hacer tus propios jabones.
9. Tarjetas de felicitación
Está bien tener detalles con nuestros seres queridos, pero no compres tarjetas de felicitación en México. Tienes opciones como HomeGoods para ofrecer este tipo de obsequios, más barato e igual con mensajes lindos.
10. Revistas
¿Cuántas veces no estás en la fila de la caja y mientras esperas tomas una revista? Y cuando menos te das cuenta, ya invadió tu carrito de súper. Si realmente estás interesado por esa publicación, lo mejor sería suscribirte anualmente, para que recibas tu revista sin problemas.