Respuestas
Respuesta:
Explicación:
La historia cuenta que un leñador vivía con su esposa y sus dos hijos. Nos enseña que Hansel y Gretel es conocida tiene que ver con no fiarse siempre de las apariencias, que muchas veces engañan
Un día, Hansel y Gretel deciden salir de su hogar en averiguación de algo de comida.
De repente, salió una anciana y, con una sonrisa bastante amable, los invitó a entrar. Hansel y Gretel comieron hasta no poder más; la anciana les preparó la cama y los arropó. En verdad, esta anciana que simulaba tan buena, era una bruja malvada.
La bruja quería que los chicos trabajaran para ella. Gretel se delegaba de guisar y limpiar, en lo que Hansel podría ser quien tiraría el automóvil. Un día, la bruja se cansó de aguardar a que Hansel engordara y tomó la decisión de sacarlo. Ha sido aquel día en el cual Hansel y Gretel se brindaron cuenta que era instante de huír. Como era el día de amasar pan, la bruja había ordenado a Gretel que calentara bien el horno. La niña sabía que si las brujas aspiraban humo de tilo desparecían, por lo cual le solicitó a la bruja que se asomará a ver si estaba bien. Una vez que se abrió el horno, salió una bocana de humo y la bruja quedó limitada a cenizas.
Moraleja: no se puede confiar en todas las personas, algunas aparentan ser buenas y no lo son