Respuestas
Respuesta:
espero te ayude :)
Explicación:
El transporte internacional terrestre es el más usado para transportar mercancías y logística por empresas que exportan sus productos. Para realizar el transporte a países vecinos, el método más económico es el camión, siempre y cuando no se tenga que cruzar un océano y usar un transporte marítimo y sus correspondientes contenedores.
Transporte internacional terrestre
Al usar un vehículo terrestre como método de transporte de mercancías o logística, los transportistas deben tener mucho cuidado con los límites de velocidad establecidos en los distintos países del mundo. No hay grandes diferencias en cuanto a velocidad se refiere, pero cada país tiene su código de circulación, y no ser consciente de ello puede acarrear multas de tráfico y problemas para las empresas.
En Europa, los límites de velocidad en autopista varían desde los 90km/h establecidos en Noruega hasta los 150km/h permitidos en tierras italianas, sin contar con Alemania, que dispone de tramos de autopista sin límite de velocidad establecido.
En países americanos, los límites son muy parecidos a los europeos. Por ejemplo, en Argentina el límite de velocidad en autovías es de 130km/h, mientras que en Perú es de 100km/h.
En el continente asiático, concretamente en Japón, el límite de velocidad es de 125km/h, mientras que en las carreteras chinas es de 120km/h.