Encuentra 10 verbos conjugados:
No es fácil perder un amigo, en ningún momento y a ninguna edad.
Enrique fue mi mejor amigo por tanto tiempo que ya casi ni recuerdo cuánto. Tuvimos una hermosa amistad que supo acomodarse al tiempo y a las diferentes situaciones que éste nos ofrecía.
Éramos muy distintos, tanto que muchas veces me pregunté cómo podíamos ser tan amigos. Con el tiempo entendí que tal vez esas diferencias, nos unían o complementaban.
Enrique era un “alma libre” como él decía. No se había casado, no tenía hijos. Tampoco tenía padres o hermanos. No se ataba a ningún trabajo y no ambicionaba nada en particular. Le alcanzaba con que le alcanzase y no buscaba nada más. Vivía en una pequeña casa alquilada con la única compañía de su otro gran amigo, su perro Indio.
Yo, en cambio, tenía esposa, hijos, casa propia y un trabajo del que cualquiera podría sentir orgullo.
Cierto día me dijo:
– ¿Sabes qué? Es un gran beneficio no tener nada. Imagínate qué fácil será cuando yo muera, no habrá nadie para reclamar nada-rio y yo pensé que algo de razón tenía. Estaba muy equivocado.
Enrique murió de repente. ¿Estaría enfermo y yo no lo sabía? Tal vez ni él lo sabía. Tal vez era su hora y así, de pronto me quedé sin mi amigo.
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
- perder
- fué
- recuerdo
- tuvimos
- acomodarse
- supo
- ofrecía
- éramos
- pregunté
- entendí
CORONA SI TE AYUDE PLISS
sofimoreira85:
Gracias! solo que para poner corona alguien mas tiene que responder
Preguntas similares
hace 3 años
hace 3 años
hace 3 años
hace 6 años
hace 8 años
hace 8 años