Respuestas
Respuesta:
Esto modifica nuestro modo de vida, nuestras propias prácticas, el consumo de unos productos u otros, la crítica pública… La información que nos llega sobre los diversos sucesos sociales, políticos o económicos puede hacer que los individuos cambiemos nuestra forma de pensar en relación a la verdad que nos circunda.
En otros casos por intereses económicos o políticos se convierte puramente en manipulación, éste es un inconveniente que debemos hacer frente pues saber distinguir la información de la manipulación es una labor ardua para todos. Hace falta tener las ideas bastante claras y contrastar información para saber la verdad de las cosas, sin embargo la mayor parte de las veces no lo hacemos, es más, nos tragamos todo lo cual nos dicen dando de hecho lo cual en muchas situaciones no lo es, y poniendo inclusive en duda nuestra certeza de los hechos, sólo ya que ha salido en los medios de comunicación.
Como ejemplo a lo previamente hablado, me remito al programa de Jordi Évole, “Operación Palace”. Aquí os dejo el enlace de “Operación Palace” de Jordi Évole, y el enlace de su especificación.
Explicación:
espero te sirva :)