Respuestas
Respuesta:
. Tu frecuencia cardíaca ofrece una visión más objetiva de la intensidad del ejercicio. En general, cuanto más alta sea la frecuencia cardíaca durante la actividad física, mayor será la intensidad del ejercicio.
Es posible que el esfuerzo percibido no siempre sea similar al nivel de la frecuencia cardíaca, y depende de cada persona. Pero puede ser una guía general para medir el nivel de esfuerzo. Si sientes que estás ejercitando arduamente, es probable que tu frecuencia cardíaca sea más alta de lo normal.
Puedes usar cualquiera de las dos formas de medir la intensidad del ejercicio. Si te gusta la tecnología, puedes controlar tu frecuencia cardíaca con un dispositivo de registro de actividad que incluye un monitor de frecuencia cardíaca. Si sientes que estás en sintonía con tu cuerpo y el nivel de esfuerzo, es probable que no necesites un monitor.
Medir la intensidad según cómo te sientes
Estas son algunas pistas que te ayudarán a determinar la intensidad del ejercicio que realizas.
Intensidad del ejercicio moderado
La actividad moderada se siente un poco difícil. Estas son algunas pistas que indican que la intensidad del ejercicio que realizas es moderada:
Explicación: