Lo doloroso no son los pensamientos o los hechos, sino los sentimientos que los acompañan. Los pensamientos por sí solos no son dolorosos, ¡pero sí los sentimientos subyacentes!
Muy interesante.........
Es la presión acumulada de las emociones lo que provoca los pensamientos. Una emoción puede crear, literalmente, miles de pensamientos a lo largo del tiempo. Por ejemplo, un recuerdo doloroso de los primeros años de vida, una pena terrible que se ha ocultado. Durante muchos años, diversos pensamientos se van asociando a ese simple suceso. Si pudiéramos entregar la sensación de dolor subyacente, todos esos pensamientos desaparecerían al instante y olvidaríamos el suceso.........

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
2

Respuesta:

Explicación:

Mucho texto XD


juanperero68: mm
juanperero68: bno dale
Anónimo: no me escondes nd XD
juanperero68: nooooo yo no tengo ningun problema
Anónimo: ahh ok XD
juanperero68: XDXD
Anónimo: :V
Anónimo: con que la tienes enlasada?
Anónimo: enlazada*
juanperero68: a quien?
Respuesta dada por: Fantaasmatico
2

Respuesta:

Por ello, lo que organiza esas “manadas” de las que hablábamos más arriba, no son las formas de pensar en sí de los miembros de la manada, sino los mapas emocionales de esas personas. Es evidente que hay una relación entre pensamientos y sentimientos, pero son estos últimos los que atraen y conectan a las personas. Realmente NOS ENAMORAMOS DE FORMAS DE SER  y las formas de ser están más conectadas a los sentimientos que a los pensamientos.

A continuación, expongo un interesante fenómeno de comportamiento humano que echa por tierra el supuesto bastante extendido de que “los opuestos se atraen”.

Se trata del “efecto de atracción por lo similar” que, en términos generales, consiste en que como individuos tendemos a asociarnos con quienes son parecidos a nosotros y no, como reza el cliché, a los que se nos oponen diametralmente, sin importar el entorno cultural en que se formaron.

Explicación:

Preguntas similares