Respuestas
Respuesta:
Era una noche fría y tenebrosa cuando Juan y sus amigos fueron a jugar al escondite.
Juan era un chico Inteligente, amable, simpático y valiente, así lo conocían hasta que un día desapareció misteriosamente:
-Tal y como dije al principio, Juan y sus amigos iban a jugar al escondite, y para darle más emoción quisieron jugarlo por la noche, así que buscaron un lugar para jugar.
Y ahí estaba, una casa espectral y fantasmal-Que bien-dijo Carlos, todos se adentraron al patio de la casa. Era tenebrosa y oscura, no se veía nada, por suerte Luna trajo una linterna para cada uno.
Todos se escondieron en esa casa sombría y tenebrosa, menos Juan que tenía que contar, planeaba dar un susto a todos para que salieran corriendo, Juan se reía mientras caminaba por los pasillos de la casa
Había muchos cuadros de personas y algunos de paisajes, Juan se acordó de una leyenda que hablaba de esta casa que decía que: En esta casa habitaba una señora viuda que todos los días estaba llorando, todos los que pasaban por la casa la escuchaban llorar, muchas veces lloraba sangre. Varios meses después la mujer murió.
Nadie sabía porque la mujer comenzó a llorar de repente, pero a Juan no le importaba eso lo que quería es encontrar a sus amigos.
Juan entro en una habitacional habitación era de la señora, que entonces cuando murió era anciana, la almohada estaba llena de sangre, por las lagrimas de sangre de la anciana al llorar.
Juan escucho un ruido y se dispuso a abrir el armario, al abrirlo encontró EL CUERPO DE LA MUJER, lleno de sangre, moscas y lombrices muertas, la mujer se levanto del armario y miro a Juan y la puerta de la habitación se cerro, Juan empezó a llorar pidiendo Auxilio y intentando abrir la puerta
Y nunca más se volvió a ver a Juan.
Explicación:
"Shirley Jackson,la maldicion de Hill House"
"Patty templeton,no hay final encantador"
"Jay Anson,el horror de Amityville"