Respuestas
Respuesta:
nata, yema de huevo, manteca, tocino, mantequilla, leche, aceite de coco, carne magra, frutos secos, aguacate, aceites de oliva, de semillas, etcétera. Pescado azul, como el salmón, la trucha, las sardinas, el atún.
Explicación:
Respuesta:
más que todo se pueden hallar aquí
Los podemos encontrar en los siguientes alimentos: nata, yema de huevo, manteca, tocino, mantequilla, leche, aceite de coco, carne magra, frutos secos, aguacate, aceites de oliva, de semillas, etcétera. Pescado azul, como el salmón, la trucha, las sardinas, el atún. Alimentos ricos en fosfolípidos: Huevos.
Explicación:
Alimentos ricos en ácidos grasos saturados: Manteca, tocino, mantequilla, nata, yema de huevo, carne magra, leche, aceite de coco.
Si observamos una coloración roja oscura, es indicio de la presencia de estos azúcares. Existe una forma muy común de reconocer la presencia de grasas en los alimentos. Si frotamos un alimento graso sobre un papel (por ejemplo de periódico), deja una mancha característica. En el laboratorio existen otras técnicas.
Las principales fuentes de lípidos son los aceites de origen vegetal (de oliva, girasol, maíz, soja, etc), las mantequillas y margarinas y, en menor cantidad, los alimentos de origen animal con elevado contenido graso como son los pescados azules, las carnes, productos lácteos enteros y productos de bollería.